Los mejores destinos para visitar en primavera


La primavera es una de las épocas del año preferida por millones. Es la época en la que los árboles florecen, se tiene un clima caloroso y es adecuado para andar en sitios donde el frio puede no ser tan agradable. Así que es momento de conocer cuales son los sitios ideales que puedes visitar en primavera.

Ámsterdam

Se trata de una de las ciudades europeas perfectas para poder visitar durante la primera, puesto que se pueden apreciar los hermosos jardines llenos de flores. Se tiene temperaturas agradables y el día oscurece mucho más tarde. Sin duda, los paseos por redzer serán mucho mejores i los haces en pareja.

Si visitas Ámsterdam no puedes perder la oportunidad de visitar el gran jardín Keukenhof, que es uno de los más grandes jardines de tulipanes holandeses. Aunque, también podrás observar cualquier cantidad de flores. El detalle es que solo está abierto durante la época de primavera, fue abierto en el año de 1950.

Giverny

No pienses que por los puentes estilo japonés este jardín se encuentra en la tierra del sol naciente. Este jardín se encuentra en la región de Normandía a escasos minutos de París. Estarás ante un paraíso en toda la extensión de la palabra y vale la pena visitarlo.

Giberny está lleno de miles de flores, podrás ver eso y algunas obras de arte. En realidad, se trata de un sitio maravilloso. Es otro de los destinos que están disponibles en Europa, si es que has decido visitar en la época de primavera. Ahora, este jardín luce su mayor esplendor durante los meses de marzo, abril y mayo.

Cracovia

Ubicado en Polonia es uno de los sitios ideales que puedes visitar durante cualquier época del año. Aunque, en la época de primavera se convierte en una de las ciudades favoritas de Europa para los turistas.

Cracovia sin duda es uno de los mejores sitios para visitar, por lo menos vas a requerir de tres días para poder recorrer toda la ciudad. Una ciudad que todavía guarda su estilo medieval, lleno de cultura y mucho por conocer. Claro que también sus jardines florecen en primavera.

Madrid

Una ciudad mucho más visitada que las que se han mencionado antes, pero que igual son un destino muy interesante para poder acudir. Jardines, un clima agradable, una gran ciudad, son de las cosas que esperan a todos los turistas.